Convocan a la primera reunión de emprendedores

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Luego de un tiempo de tener la intención de realizar una reunión entre colegas emprendedores del puerto de Ensenada y de todo el estado, Soltekonline organiza su primera reunión de emprendedores locales.

Esto con el fin de generar mayor comunicación entre esas mentes emprendedoras que decidieron tomar el riesgo y apostarlo todo para materializar sus ideas. Los asistentes podrán platicar de sus retos como emprendedores y las complicaciones que tuvieron que resolver en el camino. Todas estas son experiencias valiosas sobre todo para emprendedores que quizás se encuentren enfrentando ese mismo problema.

La idea es realizar esta reunión una vez al mes para ponerle rostro a este sector de la sociedad, para que se conozcan y participen compartiendo sus conocimientos en una charla entre colegas.

Está reunión está enfocada a ciudadanos emprendedores de pequeñas y medianas empresas; así como a personas con una afinidad por el tema o que tengan el “gusanito” de emprender.

El evento se realizará el próximo viernes 11 Octubre dentro de las instalaciones de Soltek ubicado en Plaza Caracol en Boulevard Costero y calle Rotario a las 7:00 pm.  La entrada será completamente libre.

Soltekonline es una empresa que funciona como vínculo entre compradores locales y tiendas de todo el mundo. Originada en Ensenada Baja California Soltekonline también es un promotor del emprendedurismo poniendo su granito de arena para apoyar a creadores mexicanos con eventos como este, análisis mensuales de libros sobre emprendimiento  y la creación del sitio web Mano Mexicana.