script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Convocan a Premio Municipal de la Juventud 2017

Por Redacción

Ensenada.- Para reconocer la trayectoria, esfuerzo, superación, creatividad, productividad e iniciativa, el XXII Ayuntamiento  convoca a la población entre los 12 y 29 años de edad a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2017.

El titular del Instituto de la Juventud, René Cardona Picón detalló que este es el máximo galardón que otorga el Gobierno Municipal a los jóvenes que con sus actos propician el progreso de la comunidad.

Detalló  que el premio se otorgará en tres categorías de edad y las distinciones serán por logro académico, compromiso y labor social, protección al ambiente, discapacidad e integración, ciencia y tecnología, deportivo, cultural, e ingenio emprendedor.

 Precisó que la recepción de documentos concluirá el próximo viernes 14 de julio a las 15:00 horas, en las instalaciones del Imjuvens ubicadas en el cuarto piso de la Casa Municipal -a un costado de la Sala de Presidentes-.

El funcionario reiteró el llamado a la población ensenadense entre los 12 y 29 años de edad para que se sumen a esta convocatoria y registren sus candidaturas en las distinciones a otorgar en las tres categorías de edad.

Finalmente, puso a disposición de las y los interesados el teléfono 172-34-68 en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Distinciones a otorgar

  1. Logro Académico
  2. Compromiso y Labor Social
  3. Protección al Ambiente
  4. Discapacidad e integración
  5. Ciencia y Tecnología
  6. Deportivo
  7. Cultural
  8. Ingenio Emprendedor

Categorías de edad

  1. A)   De 12 hasta los 17 años de edad cumplidos entre el 1 de enero y el 12 de agosto  de 2017.
  2. B)   De 18 hasta 24 años de edad cumplidos entre el 1 de enero  y el 12 de agosto  de 2017.
  3. C)   De 25 hasta 29 años de edad cumplidos entre el 1 de enero  y el 12 de agosto de 2017.

 

Requisitos para el registro de candidaturas

1.- Formato de Registro, disponible en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada o solicitarlo al correocpimjuvens@gmail.com.

2.- Carta mediante la cual alguna de las personas a la que está dirigida la presente convocatoria proponen la candidatura correspondiente, dirigido al director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, conforme a formato oficial (disponible en las oficinas de Imjuvens o solicitarlo al correo cpimjuvens@gmail.com).

Las cartas a que se refieren los numerales 1 y 2 anteriores deberán estar dirigidas al director del Imjuvens.

Tratándose de personas físicas consideradas individualmente, en las referidas cartas deberán señalarse los nombres de los candidatos tal y como aparecen en sus respectivas actas de nacimiento.

3.- Los candidatos deberán incluir currículo vitae actualizado y semblanza elaborada conforme a las Guías para la Elaboración (disponibles en las oficinas del Imjuvens o solicitarlo al correo cpimjuvens@gmail.com).

4.- Acta de nacimiento o de naturalización del candidato.

5.- Clave Única de Registro de Población (CURP) del candidato.

6.- Identificación oficial con fotografía de candidato o pasaporte (vigente).

7.- Comprobante de domicilio de Luz o Agua (no mayor a tres meses).

8.- Disco compacto con al menos 10 fotografías legibles del candidato (pueden ser en su área de estudio o como prueba documental).

9.- Pruebas documentales (constancias impresas de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, etc.), testimoniales y cualesquiera otras que estimen pertinentes para acreditar los merecimientos del candidato.

 




CLOSE
CLOSE