script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Convocan a tramitar la Cartilla del Servicio Militar

Por Nelly Alfaro

El plazo vence el próximo 15 de octubre

El plazo vence el próximo 15 de octubre

Ensenada.- El XX Ayuntamiento, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento hace un llamado a la población en edad de cumplir con la realización del Servicio Militar Nacional (SMN).

Gabino Ramírez Huerta, Director de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que el plazo para que la juventud Clase 1995, anticipados y remisos cumplan con este trámite, concluye el próximo 15 de octubre.

Enfatizó, en que es importante que los interesados se acerquen lo antes posible para que eviten aglomeraciones que retarden la recepción de sus documentos, o incluso que pierdan la oportunidad de realizar su trámite.

La Junta está ubicada sobre la Avenida Diamante a un costado del Mundo Infantil, precisando que los horarios de atención serán los siguientes: jueves 10 y viernes 11 de octubre de 8 de la mañana a 4 de la tarde; sábado 12 de las 9 a las 13 horas, mientras que el lunes 14 y martes 15 se recibirán documentos de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde. Mayor información: 176-24-07.

Requisitos:

• Acta de Nacimiento (original y copia)
• CURP (Clave Única de Registro de Población)
• Comprobante de domicilio (IFE, recibo de luz o agua)
• Comprobante de estudios (cualquier documento que muestre el año o el semestre cursado o en curso)
• 4 fotografías de frente tamaño credencial a color en papel mate, corte de cabello tipo escolar, patillas a la mitad de la oreja, sin barba, con camisa o camiseta, sin cadenas, aretes, ni lentes

 

 

 




CLOSE
CLOSE