script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Convocarán a empresas a realización de Carnaval con un adeudo de 2MDP

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con un adeudo de más de 2 millones de pesos se emitirá nuevamente una licitación para las empresas que deseen participar en la realización del carnaval y otros eventos en el año entrante.

Una  vez que haya ingresos suficientes se podrá  desaparecer la paramunicipal que ha generado millones de deudas,  declaró el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles.

Indicó que se va a instruir al comité de adquisiciones de Oficialía Mayor para que se diseñe la convocatoria y se publique para que las empresas interesadas participen.

“La paramunicipal está trabajando en el proyecto y está en proceso de disolución de esta, pero, necesitamos que haya ingresos y continuar con el proceso en tanto, estamos trabajando en el plan operativo”, dijo.

Ayala Robles, agregó,  que parte del adeudo es con los proveedores con quienes se buscará llegar a un acuerdo y que se pague menos para crear un organismo ciudadano.

Al momento hay una persona que está al frente de la paramunicipal, cuyo sueldo se paga mediante el gobierno central porque no hay ingresos.




CLOSE
CLOSE