Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Para esclarecer el paradero de los agentes desaparecidos, laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recaban información estratégica que conlleve a esclarecer este asunto.
Personal de ambas dependencias, manifestaron que la investigación sobre la desaparición de los Agentes de la Policía Ministerial del Estado, Juan Ramón Flores y de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Armando García, lleva un importante avance con indicios recabados.
Asimismo, tanto la visitaduría por parte de la PGJE como el área de Asuntos Internos de la SSPE, colaboran con la instancia investigadora para proporcionar datos que lleven a agilizar el esclarecimiento del caso.
Hasta el momento, se mantiene una comunicación permanente con los familiares, donde la autoridad reconoce la valiosa aportación de los mismos, para dar con el paradero de estos agentes.
Ambas instituciones reiteran el compromiso de seguir coadyuvando en los trabajos de investigación a fin de recabar la información necesaria que permita esclarecer el hecho, no dejando de lado ninguna de las hipótesis que pudieran aclarar este asunto.