script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Coronan a Belleza Estudiantil Baja California 2014

Por Nelly Alfaro

10169345_1446047428971425_1984880743066251121_nEnsenada.-  La noche de ayer se coronó a la primera Belleza Estudiantil, Baja California 2014 a Brenda Paola Aguilar Leyva de 17 años de edad, estudiante de  Cobach plantel, Ensenada como la ganadora del certamen.

Para elegir a la ganadora las participantes de escuelas públicas y privadas de nivel bachillerato compitieron en cuatro etapas, como, auto presentación,  traje de baño, vestido de gala y la etapa de preguntas.

El jurado integrado por Magdalena Franco, ex representante de Ensenada en Nuestra Belleza México, Baja California, Edgar Lima, fotógrafo profesional, Luis Valdez, maestro de pasarelas, Brenda Romero, diseñadora de modas,  Alejandra Vázquez, actriz de teatro y Tadeo Meza, director general de Cut Universidad campus Ensenada, evaluaron la belleza, el talento, la inteligencia y la actitud de las  candidatas ante los problemas de sus entorno.

Los organizadores, Reyna Montañez Gil, Yuver Maceda Bravo y Saúl Farfán explicaron que la ganadora adquirió,  además de un premio con valor a los 20 mil pesos, una responsabilidad social en beneficio de su comunidad estudiantil y de su entorno juvenil.

El segundo lugar lo obtuvo Leslye Vannesa Rangel Gallardo, la tercera posición fue para Isis Lupita Gómez Padilla, el cuarto lugar lo ocupó Alejandra García Valderrama y la quinta posición fue para Jennifer Angélica Lewis.

Además se premió a la Belleza Fotogenia, donde Alejandra García fue la ganadora, por su parte Leslye Rangel obtuvo el reconocimiento como Belleza Redes Sociales, Angélica Lewis se llevó el premio como Belleza Elegancia y Dunya Sarahi Jiménez González el reconocimiento académico otorgado por periódico Frontera Ensenada.

En total fueron 30 participantes que asistieron al casting de selección donde se eligieron a 21 participantes, sin embargo, solo 15 aprobaron la etapa de prelación que consistió en cursos de pasarela, comunicación, psicología, gimnasio, nutrición.

La preparación se orientó a formar jóvenes una visión emprendedora y altruista, participativas en temas de interés estudiantil y sobre generar ideas en beneficio de su comunidad.

Cabe señalar que Belleza Estudiantil Baja California fue posible gracias a los empresarios que patrocinaron el evento y profesionistas que buscan generar plataformas que ayuden y orienten a la juventud en beneficio de nuestro municipio.

 




CLOSE
CLOSE