script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Crean Comisión Especial para inspección de Ramo 33

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por obvia y urgente resolución, los ediles del XXIII Ayuntamiento de Ensenada aprobaron en sesión de cabildo la creación e integración de la Comisión Especial para la Inspección y Vigilancia de las acciones a ejecutarse con el recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Estas  acciones consisten en  la construcción de viviendas, en beneficio de las familias que fueron afectadas por incendios forestales pasados,  por lo que el asunto que fue turnado a las comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal en conjunto con la Comisión Especial.

Asimismo, en la sesión se aprobó la ampliación presupuestal para el ejercicio fiscal 2019 de la Dirección de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil, la cual contempla un aumento salarial de 15 a 20%, para los de lista de raya.

Señaló que con los sucesos de finales de octubre, se evidenciaron de las carencias y deficiencias que tienen los cuerpos de seguridad, por lo que se buscará que cuenten con las herramientas necesarias para la mejora laboral.




CLOSE
CLOSE