script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Crean conciencia sobre cuidado ambiental

Por Nelly Alfaro

3 (4)Ensenada.- Por séptima ocasión se llevó a cabo la Expo Medio Ambiente, organizada por Haciendo Lo Necesario A.C. en coordinación con el Sistema Educativo Estatal (SEE), en la que  participaron alumnos de preescolar, primaria y secundaria, así como instituciones de investigación.

Bajo el  lema  “ 7  mil millones de sueños, un solo planeta, consume con moderación”, se  realizó el evento con el que se busca hacer conciencia entre la comunidad sobre la importancia de cuidar el planeta.

La representante de la asociación, Patricia Mozzo Mirón,  indicó que el mensaje es replantear la forma de vida y mantener el equilibrio para la conservación del mundo, por lo que a través de exposiciones y actividades se involucra a la sociedad.

“La campaña es para que en las escuelas eco responsables se inculca el cuidado del agua y se promueve el cuidado ambiental; en cada ocasión se suma más gente y nos rige la ruta de mejora de las escuelas con trabajo colaborativo”, mencionó.

Por otra parte, la Delegada del SEE Adela Lozano López comentó que el objetivo es que los alumnos sepan la importancia de participaren la formación y educación en temas relacionados al medio ambiente tanto en centros escolares como en sus casas.

 

 




CLOSE
CLOSE