script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Culpable de violación es sentenciado a 16 años de cárcel

Por Redacción

San Quintín.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Marcelo Rivera Estrada, quien es penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada.

Como resultado de la investigación, la Fiscalía presentó pruebas contundentes ante el Juez Mixto de Primera Instancia, logrando una sentencia de 16 años y 6 meses de prisión en contra del acusado, por hechos cometidos en agravio de una menor de edad.

En la causa penal 237/2011, se asentó que el hecho ocurrió a mediados del año 2011, en el domicilio que habitaban en San Quintín, donde el ahora sentenciado tuvo cópula con la víctima que al momento contaba con 9 años de edad.

A través de la denuncia, la FGE realizó diversos actos de investigación que derivaron en la sentencia emitida por el juez, en la que también se condena al sentenciado al pago de la reparación del daño dejando a salvo los derechos de la víctima.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.




CLOSE
CLOSE