Cumplimentan tres órdenes de aprehensión

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por delitos de narcomenudeo, portación de arma prohibida y daños, tres sujetos fueron aprehendidos por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), de acuerdo al informe policial.

Los sujetos fueron capturados en hechos distintos ya  que contaban con orden de reaprehensión girada por el juzgado primero de lo penal de esta localidad.

Los policías adscritos al Grupo de Aprehensiones ubicaron a Frank Rubén “N” de 36 años de edad, en el fraccionamiento Villas del Prado II, quien es presunto responsable  de delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo y era requerido desde el 9 de septiembre de 2015.

Asimismo, en calzada de las Águilas y calle Pípila, los agentes aprehensores detuvieron a Raúl “N” de 61 años de edad,  acusado de  daño en propiedad ajena contra la seguridad de tránsito.

Por último, en el poblado de San Vicente, fue localizado Javier “N” de 26 años de edad, ya que contaba con un mandato judicial activo por los delitos de  narcomenudeo y portación de arma prohibida.

Los presuntos responsables fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición de la autoridad que los requería.