Da sindicatura municipal seguimiento a aplicación de recursos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Desde el inicio de la actual administración municipal, se ha dado puntual seguimiento al destino de los recursos, además, que no se ha dado ningún caso de desvío, aseguró la Síndica Procuradora, Karina Castrejón Bañuelos.

 A través de un comunicado, señaló, que es de reconocerse que los servidores públicos no fomenten o promuevan  algún tipo de desvío de recursos, tal y como sucedió en los anteriores ayuntamientos de Ensenada.

“La Sindicatura Municipal de Ensenada como órgano de control y vigilancia de la Administración Pública Municipal y paramunicipal, fiscaliza la correcta administración de los bienes y aplicación de los recursos, así mismo, vigila y sanciona la actuación de los servidores públicos”, dijo.

Castrejón Bañuelos, finalmente comentó que  existen diversas deficiencias en la prestación de los servicios públicos, en especial en la recolección de la basura, a lo que afirmó se está dando seguimiento a las acciones emprendidas por el ejecutivo municipal, sobre todo para que sean de resultados para todos los ciudadanos.