Da una noche mágica Cristian Castro en los viñedos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con una voz espectacular y la simpatía que lo caracteriza, Cristian Castro llegó a Ensenada para reafirmar por qué es de los mejores cantantes de balada pop en México y conquistar a más de 2, 500 almas que se dieron cita en el Foro Santo Tomás.

Ataviado en brilloso traje azul, alrededor de las 22:00 horas salió al escenario acompañado de sus músicos y tres hermosas coristas, que dieron la pauta al concierto con el que inician los conciertos de APM Producciones en la Ruta del Vino.

Una noche helada, pero, llena de gratos recuerdos musicales a través de la voz inigualable de Cristian, que complació a sus fieles seguidores; desde “Mañana, mañana”, “Yo quería”, “Lloran las rosas”, “Por amarte así”, “Azul” y “No podrás”, fueron algunos de sus éxitos más coreados.

Y no podía faltar las canciones del Divo de Juárez, Juan Gabriel a quien en su más reciente producción rinde un merecido homenaje, porque como lo ha dicho en repetidas ocasiones, es uno de sus ídolos y con este disco, lo demuestra.

Visiblemente contento por estar en Ensenada, el “Gallito feliz”, hizo el sueño realidad a tres afortunadas que pudieron subir al escenario, para que les cantara al oído; muy cerquita de ellas, las deleitó con sus baladas.

“Que viva la luna llena, que viva el vino, que viva el amor y el vino; disfrutemos esta noche y encuentren a su amor y ya después compren toda la colección de mis discos”, fue lo que compartió con el público que se dio cita en este magno evento.

Fueron dos horas de recuerdos, nostalgia y éxitos desde el inicio de la carrera del hijo de Verónica Castro, que engalanaron este sábado de mayo y que promete ser solo el buen inicio de la mejor temporada de conciertos de la productora APM.