script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Dan a conocer detalles de la 4ª Edición de Startup Forum 2017

Por Colaboración

Ensenada.-A  través de la Incubadora de Negocios de Alto Impacto y de la Escuela de Administración de Negocios, Cetys Universidad, invita al público en general a participar en la cuarta edición de Startup Forum 2017, con el tema ¨Emprendimiento hacia 2020¨, el próximo martes 10 de octubre.

Se trata de un evento con un gran «know how» emprendedor, en donde empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de conectarse con ideas y conocimientos importantísimos para enfrentar los desafíos que vienen.

En rueda de prensa, ofrecida por la institución, el director académico,  Oscar Barroso Huerta, explicó que el objetivo de este evento es fomentar el emprendimiento en la sociedad, así como potenciar el espíritu, la iniciativa y una muy buena actitud.

Cabe destacar que Startup Forum 2017 va por su cuarta edición, por lo que el coordinador de la Incubadora de Negocios de Alto Impacto de CETYS Universidad, Jaime Edwards, quien destacó que con esto buscan innovar en la parte de las nuevas tecnologías como punto fundamental para el éxito de las empresas de hoy en día.

El programa estará compuesto por diversas conferencias a cargo de personas con historias de éxito en la parte del emprendimiento, tales como el Ing. Jorge Zavala, CEO Kinnevo, quien ha estado involucrado en el desarrollo de productos de automatización industrial, software y hardware y en el fomento de iniciativas empresariales a nivel nacional.

Actualmente es asesor en Gestión de Productos de varias startups que integran el aprendizaje de máquinas y la movilidad en oportunidades de negocio turístico, educativo y de marketing.

También se contará con la participación de Víctor Valle, quien es director de LKMX, donde ofrece a sus clientes y asociados estrategias digitales y artefactos que se convierten en activos y ventajas competitivas para sus empresas, por mencionar algunos.

El evento es gratuito, con espacio para 150 personas, los interesados en participar deben realizar un registro previo en la siguiente liga para poder asegurar su lugar: http://bit.ly/2fD86Rd

 




CLOSE
CLOSE