Dañó vehículo por ajuste de cuentas

Por Karla Padilla Lluhen

El ahora afectado le debía dinero, por lo que Luis Alonso optó por dañar su vehículo para “cobrarse”.

El ahora afectado le debía dinero, por lo que Luis Alonso optó por dañar su vehículo para “cobrarse”.

Ensenada.-   Por ser el presunto responsable de ocasionar daños a un vehículo, Luis Alonso Sandoval Aranda fue asegurado por agentes policiacos en el fraccionamiento Moderna.

Los oficiales se dirigieron a la calle Barcelona, luego de que se indicara al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) que un sujeto había dañado un automóvil que se encontraba en el lugar.

Por tal motivo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se entrevistaron con el reportante, quien añadió que un hombre estropeó  las ventanas frontales, micas  posteriores y carrocería, para después darse a la fuga.

Con la descripción del implicado, los policías realizaron un operativo de búsqueda por la zona que dio como resultado la detención de Sandoval Aranda, sobre el Boulevard Clark Flores.

El implicado de 42 años de edad, llevaba consigo un pedazo de madera de dos por dos pulgadas, y al ser cuestionado sobre los hechos, argumentó que buscó al ahora afectado, porque le debía un dinero

Añadió que el propietario del vehículo no  le respondió por la deuda, por lo que se molestó y destrozó las ventanas del vehículo Ford Explorer rojo, modelo 1994 sin placas, propiedad de la víctima.

Con esa afirmación, el implicado fue asegurado y llevado con el afectado, quien pidió que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pues interpondrá una denuncia en su contra.

A consecuencia, Sandoval Aranda fue presentado con el Juez Calificador, quien teniendo conocimientos de los hechos consignó el caso al Agente del Ministerio del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.