Por Colaboración
Ensenada.- Francisco Sánchez Corona candidato a la presidencia municipal de Ensenada, realizó su recorrido proselitista por la colonia de Valle Verde en donde pudo exponer a los residentes del lugar como poder lograr un impulso mayor a los programas de desarrollo social del municipio.
Ahí, dijo que se deben actualizar y renovar para dar más inclusión, equidad y generosidad a los ciudadanos, que no solamente pugne por la atención a grupos vulnerables, sino que expanda sus políticas públicas hacia otros segmentos desprotegidos.
“Mantendremos un sistema transparente de evaluación y monitoreo de los programas sociales, poniendo énfasis en su eficiencia y midiendo su impacto real sobre la población a la que están dirigidos, brindaremos especial atención a la población indígena, promoviendo el respeto a sus manifestaciones culturales y a la igualdad de oportunidades” pronunció.
El aspirante a la alcaldía, puntualizó que fortalecerá los esfuerzos desarrollados por los Organismos de la Sociedad Civil, para que continúen con las políticas de apoyo, capacitación siempre reconociendo su rol trascendente ante la sociedad.
El abanderado de la alianza “Unidos por Baja California”, afirmó que acrecentará la acción de los programas sociales, para vigorizar en su integridad el valor de la persona y el respeto a su derecho humano.
De igual manera, buscará la creación y coordinación de programas que norme el desenvolvimiento de las autoridades, posibilitando la transparencia y rendición de cuentas.