Deambulaba con varias dosis de droga en Puerto Azul

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un sujeto identificado como Francisco “N” de 29 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando deambulaba por las avenidas del fraccionamiento Puerto Azul con varias dosis de droga.

De acuerdo al informe policial, la detención ocurrió entre la intersección de las avenidas Puerto Azul y Puerto Lempira, en donde los estatales se percataron de la presencia de un sujeto que aceleró el paso y evitó contacto visual con ellos cuando se aproximaron a bordo de las unidades.

A manera de prevención, se le solicitó a dicho sujeto detener la marcha para proceder a una intervención  preventiva que permitiera verificar que todo estaba en orden.

El total decomisado fue de 11 envoltorios que contenían la droga sintética denominada ¨ice¨ y el hoy detenido y el enervante fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se realizaran las averiguaciones pertinentes al caso para proceder como marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva recuerda a la ciudadanía reportar sujetos sospechosos a través de la línea de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.