script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Debe Farmacia de Sol a clientes pago de recibos de la luz

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Al menos 50 personas se manifestaron a las afueras de la Farmacia del Sol para reclamar la recuperación de su pago del recibo de electricidad, ya que la empresa incumplió en el pago de los mismos.

Según los clientes, fue desde el fin de semana pasado cuando arribaron al lugar para hablar con algunos de los gerentes o responsables de la empresa para que les fuera devuelto su dinero.

Esto, porque no pagaron a tiempo el recibo de la luz del bimestre pasado y en éste, les llegó “acumulado”, por lo que tienen que pagar el doble.

La respuesta el fin de semana, fue que se presentaran a partir del mediodía de este lunes para hacer efectivo el pago, sin embargo, les argumentaron que no era posible, por lo que optaron por manifestarse públicamente.

Testigos, argumentaron que su enojo con la empresa es por el incumplimiento del recibo a la CFE, por lo que tuvo que salir el asistente administrativo a tranquilizar un poco a los inconformes.

Cabe destacar que fue solicitada una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para levantar un reporte a cada uno de los manifestantes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo que se debe y será necesaria la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ya que pudiera no haber pago completo a los afectados.




CLOSE
CLOSE