script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan 172 dosis de droga

Por Nelly Alfaro

Montaño Soto, uno de los detenidos

Montaño Soto, uno de los detenidos

Ensenada.- Un total de 102 dosis de ¨ice¨ y 70 dosis de heroína fueron sacadas de las calles, tras el arresto de cinco distribuidores de droga.

Como resultado de distintos patrullajes preventivos desplegados en el puerto, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el arresto de varios sujetos que se dedicaban al narcomenudeo.

El primer arresto se originó alrededor de las 09:40 horas sobre el boulevard Carranza, en la colonia Bustamante.

Durante el operativo de vigilancia e inhibición del delito en  dicha zona, los agentes notaron la presencia de un automóvil sin placas de circulación el cual era conducido a exceso de velocidad, acción por el cual le fue marcado el alto al conductor.

Al intervenir al conductor del auto marca Honda Civic, modelo 1998, fue identificado con el nombre  de Sergio Alberto Montaño López, de 22 años, al que mediante una inspección precautoria le fueron encontradas 70 dosis heroína.

En otra acción contra el narcomenudeo, en las inmediaciones de la colonia José María Morelos y Pavón, agentes estatales detuvieron a un presunto narcomenudista que al parecer distribuía droga sintética en dicha zona.

Se trata  de Mario Alberto Parra Serna,  de 39  años de edad, quien deambulaba en actitud sospechosa sobre la avenida Fogoneros de la citada colonia, hecho por el cual fue abordado por los oficiales de la PEP.

Previa identificación oficial, los agentes le realizaron una revisión preventiva a Parra Serna en la que le fueron encontradas entre sus pertenencias 52 dosis de droga sintética denominada ¨ice¨.

El tercer caso ocurrió al filo de las 15:30 horas, durante un patrullaje de vigilancia implementado por agentes de la PEP sobre las avenidas de la colonia Bustamante.

Al recorrer la avenida Pípila de la citada colonia,   agentes de la PEP, fueron intervenidos por un ciudadano quien dio aviso de una supuesta actividad ilícita entre tres sujetos que al parecer se dedicaban  a la comercialización de enervante.

Al arribar a la calle Coral de dicha zona, los oficiales visualizaron a tres sujetos realizando intercambio de objetos; se trata de Cervando Alonso Crosthwait Martínez, de 26 años;  Alberto Rafael Cuevas Cantú, de 27 años de edad, y Roberto Cuevas Cantú, de 39 años.

Durante la revisión preventiva Crosthwait Martínez fue sorprendido en posesión de 28 dosis de ¨ice¨, mientras que a los hermanos Cuevas Cantú les fueron decomisadas 22 dosis de la misma droga  y 200 pesos al parecer derivados de la venta del enervante.

 

 

 




CLOSE
CLOSE