script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan 300 dosis de “ice” en operativo

Por Redacción

Ensenada.- Un sujeto que portaba cerca de 300 dosis de ¨ice¨ fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones de la colonia Lomitas.

Dicho detenido se asustó al ver la proximidad de las patrullas estatales sobre la avenida Ahuehuete, de la cita zona, la cual es vigilada de manera permanente por la corporación.

Durante su intento por escapar de la autoridad el individuo dejó tirado a su paso un envoltorio de plástico transparente de regular tamaño, dentro del cual se percibía una sustancia en color blanco.

Una vez marcado el alto e intervenido el de nombre Manuel ¨N¨, de 56 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, se procedió a levantar la bolsa de plástico arrojada  al piso.

El contenido de la bolsa fue de 29 gramos de una sustancia similar a la droga ¨ice¨, la cual equivale aproximadamente a 290 dosis del enervante.

En otra acción policial desplegada sobre la intersección de las avenidas Marbella y Torres Molina del fraccionamiento Villas del Rey II, se logró la detención de un presunto narcomenudista.

Se trata de Víctor Alfonso ¨N¨, de 32 años de edad, originario de Santa Rosalía, Baja California Sur, quien fue encontrado en posesión de una bolsa de plástico con 30 gramos de marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud ambos detenidos  fueron remitidos ante la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones necesarias para proceder conforme a Derecho.

 




CLOSE
CLOSE