script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan 410 dosis de marihuana y 20 piezas de abulón

Por Nelly Alfaro

Carlos Jhovanny Estrada Pérez

Carlos Jhovanny Estrada Pérez

Ensenada.- Dos sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  uno  por los delitos contra la salud y otro por violación a ley de pesca, con lo cual se logró el decomiso de 410 dosis de marihuana y 20 piezas de abulón.

En las inmediaciones de la delegación Maneadero, al circular por la avenida Perla del Mar los agentes  estatales notaron la presencia de un sujeto con actitud sospechosa, quien al ver las unidades de la PEP aceleró la marcha, acción por la que le fue marcado el alto.

Previa identificación oficial, los policías realizaron una inspección precautoria  José Abel Taboada Zavala, de 22 años de edad, en la cual le fueron decomisadas 410 dosis de marihuana y 100 pesos al parecer derivados de la venta del enervante.

En otra acción, en el fraccionamiento Valle Dorado, agentes de la PEP detuvieron  a Carlos Jhovanny Estrada Pérez, de 27 años de edad,  quien a exceso de velocidad no respetó señalamientos de tránsito, hecho por el cual le fue marcado el alto.

Una vez detenida la marcha del auto Ford Mustang, modelo 1996, los oficiales abordaron al hoy detenido con el fin de realizar una revisión preventiva.

Al realizar dicha inspección en el interior del auto se encontró una cubeta con 20 piezas de abulón, hecho por el cual Estrada Pérez quedó bajo arresto por el delito de violación a la Ley de pesca.

Los dos detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes determinaran su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE