
Ensenada.- Con 63 dosis de la droga denominada como “ice” fue detenido Raúl Antonio Martínez Ríos, de 20 años de edad, luego de que el sujeto no respetó un alto de disco, acción por la cual le fue marcado el alto.
Al filo de las 22:20 horas, en el fraccionamiento Valle Dorado, zona en la cual fue detenido, agentes de la PEP visualizaron un auto que era conducido a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto, lo que derivó el arresto del hoy indiciado.
Al descender del vehículo se le realizó una revisión precautoria a Martínez Ríos, donde fue sorprendido en posesión de las 63 dosis de la droga.
En otra acción preventiva realizada en las inmediaciones de la delegación del Sauzal de Rodríguez, fueron puestos fuera de circulación dos sujetos que al parecer también distribuían droga sintética.
Se trata de Pedro Guerra Reveles, de 37 años de edad y Jorge Alejandro Martínez Miranda, de 38 años.
El arresto se originó alrededor de las 23:45 horas sobre la calle Primera de dicha delegación, donde los agentes estatales notaron la presencia de dos sujetos con actitud sospechosa que se encontraban realizando intercambio de objetos, acción por la que fueron abordados inmediatamente.
Al intervenirlos a Guerra Reveles le fueron encontradas nueve dosis de droga sintética conocida como ¨ice¨, mientras que Martínez Miranda fue sorprendido con un total de 19 dosis de la misma droga
Posterior a estas detenciones, oficiales de la PEP recibieron un reporte del centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde un ciudadano denunció al número anónimo 089, a dos sujetos que al parecer estaban robando artículos que se encontraban dentro de un vehículo.
De inmediato los agentes arribaron al fraccionamiento Vista Hermosa, donde notaron a dos adolescentes que deambulaban de forma sospechosa sobre el boulevard Zertuche, mismos que coincidían con las características físicas descritas en el reporte.
Previa identificación oficial los policías abordaron a Luis ¨N¨, de 16 años de edad, y a Sergio ¨N¨, de 17 años.
Durante la intervención precautoria admitieron haber extraído de un vehículo ajeno dos chamarras, una caratula de estéreo, un cargador de Ipod, una navaja multiusos y cableado.