script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan cientos de dosis de “ice” y heroína

Por Nelly Alfaro

DROGASEnsenada.- Se decomisaron alrededor de 238 dosis de diversas drogas con la  detención de un sujeto, como resultado de un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento México.

 

El arresto se suscitó durante un patrullaje de vigilancia que los oficiales preventivos realizaron a la altura de las avenidas Reforma y Bronce, donde observaron cuando el conductor de un Ford Ranger, modelo 1991, arrojó un envoltorio por la ventana al notar la presencia de las patrullas.

 

Por ello,  los elementos le marcaron el alto para proceder a un interrogatorio preventivo al de nombre Raúl Luna Medrano, de 36 años, originario de Ensenada, quien manifestó un marcado nerviosismo.

 

Se le solicitó descender del vehículo para proceder a una revisión en la cual le fueron encontrados varios envoltorios de diversos colores con aproximadamente 100 dosis de  “ice”, 138 dosis de heroína y 220 pesos.

 

Luna Medrano quedó bajo arresto y fue remitido ante las autoridades correspondientes para que  procedan conforme a Derecho.

 

 




CLOSE
CLOSE