script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan dos armas cortas, cartuchos útiles y 118 dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

ARMAS Y CARTUCHOSEnsenada.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a dos sujetos en posesión de distintas armas de fuego, diversos cartuchos y droga sintética,  en Villas del Roble.

Los agentes realizaron un  rondín preventivo por dicha colonia, en donde fueron alertados por un hombre que se acercó para indicar que sobre la calle Paseo del Campanario, se encontraban dos sujetos armados.

Al arribar a la avenida en mención, los policías visualizaron a dos individuos que al parecer realizaban trabajos de mecánica a un vehículo Ford Focus, modelo 2000, mismos que coincidían con las características descritas en el reporte anónimo.

Por lo anterior los uniformados preventivos descendieron de las  patrullas  y abordaron a José David Solorio Quintana, de 23 años, a quien durante la intervención precautoria  le fue encontrada una pistola calibre .32 milímetros.

Mientras que a Jorge Gilberto Morales Morán, de  24 años, le fue decomisado un maletín que en su  interior contenía un arma corta 9 milímetros,  un cargador, 169 cartuchos y 118 dosis de  “ice”.

Al continuar con los  patrullajes de vigilancia en esta ocasión sobre la calle  Argentina, en la colonia Margaritas, fue detenido Alan Enrique Gorosave Vargas, de 26 años, quien al conducir a exceso de velocidad abordo de un  Mitsubishi Mirage, modelo 1995, no respetó un alto de disco ubicado en la zona.

Fue durante la intervención preventiva cuando el hoy detenido fue descubierto en posesión de 6 cartuchos útiles que llevaba ocultos en el cenicero del Mitsubishi.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar la situación legal de cada caso.

 




CLOSE
CLOSE