script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan drogas en Colonia Bustamante

Por Yuver Maceda

Ensenada.- En posesión de más de 400 dosis de marihuana y heroína, fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Bustamante, sobre las avenidas Aquiles Serdán y Matamoros, en la colonia Bustamante.

Sobre dicha vialidad,  se observó a un sujeto quien tras notar la presencia de las unidades policiacas soltó una bolsa de plástico que portaba en la mano, hecho por el cual fue interceptado.

Se identificó con el nombre de Daniel ¨N¨, de 23 años de edad,  a quien se le realizo un revisión preventiva entre su pertenencias, la cual resultó sin novedad.

Tras inspeccionar el contenido de la bolsa de plástico que el hoy detenido tiró momentos antes en la calle, se encontró dos tipos de sustancias que al parecer son droga.

El peso fue de 191.8  gramos de marihuana, que son aproximadamente 384 dosis de dicha hierba, y 1.7 gramos de heroína, que equivalen a alrededor de 17 dosis de dicha sustancia.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes para proceder conforme marca la Ley.

 




CLOSE
CLOSE