script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan más de 2 mil dosis de droga

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Más de 2 mil dosis de la droga conocida como “ice”  y dos personas detenidas es el resultado de un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  en el puerto.

Fue en el fraccionamiento Villas del Rey ll, donde se realizó la primer detención  sobre la avenida General Lázaro Cárdenas; el sujeto se identificó como Cruz Hernández Hernández, de 33 años, alias “El Negro”.

El resultado de la inspección fue el decomiso de 9 bolsas de  menor  tamaño con un peso de 130 gramos de ¨ice¨, con los cuales pudo ser posible la fabricación de mil 300 dosis del enervante.

En otro hecho la PEP detuvo a un sujeto que trató de evadirlos y tiró un envoltorio sobre el eje las avenidas Sanginés y Pedo Loyola, a la altura de la colonia Carlos Pacheco.

Se trata de Alejandro Humberto Salgado Álvarez, de 22 años, originario de La Paz, Baja California Sur, a-quien durante la revisión preventiva le encontraron 2 envoltorios con “ice” que portaba en su vestimenta, los tres envoltorios dieron un peso de 79 gramos de “ice” que aproximadamente son 790 dosis de dicha droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y serán ellos quienes determinen su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE