script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan más de 4 mil dosis de droga

Por colaboración

Se decomisaron 4 mil 447 dosis de droga y 15 cartuchos útiles.

Se decomisaron 4 mil 447 dosis de droga y 15 cartuchos útiles.

Ensenada.- Un patrullaje de vigilancia  realizado ayer la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puerto, derivó en la detención  de un sujeto en posesión 4 mil 426  dosis  de ¨ice¨, además en atención a una llamada al número de denuncia anónima 089,  se logró la localización de otros dos sujetos en poder de diversos enervantes y 15 cartuchos útiles.

Fue durante un patrullaje de vigilancia implementado en los caminos vecinales del poblado El Zorrillo, cuando un ciudadano abordó a los policías estatales preventivos para alertar sobre la presencia de un presunto narcomenudista.
Una vez con los datos suficientes se inició un operativo de búsqueda en las zonas aledañas, el cual culminó minutos después con la localización de Manuel Tapia  Muñoz, de 36 años.
A manera de prevención le fue realizada una inspección física al hoy detenido  con la cual fue posible la incautación de un total de 4 mil 426 dosis de ¨ice¨.
Otro caso fue registrado ayer cerca de las 12:00 horas tras atender una llamada al número de denuncia anónima 089, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
En el reporte ciudadano se indicó que sobre  la calle ¨G¨  de la colonia Popular II, se encontraban dos sujetos al parecer en poder de sustancias prohibidas.
Por lo anterior los agentes de la PEP arribaron a la dirección reportada, lugar donde fueron localizados Juan Gabriel Martínez Morfín, de 43 años de edad, y su hermano Ignacio Martínez Morfín, de 47 años,  quienes al momento de la detención  les  fueron confiscadas 8 dosis de heroína,  13 dosis de marihuana, y 15 cartuchos útiles de diversos calibres
Los  tres detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes determinarán la situación legal que cada caso amerite.



CLOSE
CLOSE