script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan más de mil dosis de «cristal» y marihuana

Por Colaboración

La droga decomisada tiene un valor aproximado de 50 mil 800 pesos

La droga decomisada tiene un valor aproximado de 50 mil 800 pesos

Ensenada.- La incautación de un total de mil 160 dosis de diversas drogas y la detención de dos sujetos, fue el resultado de distintos operativos de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó ayer en el puerto.

El primer caso se suscitó cuando al circular por la avenida Río Yaqui, en el fraccionamiento Valle Dorado,  un ciudadano se acercó a  los policías preventivos para delatar a un presunto narcomenudista.
Tras la información proporcionada por el denunciante, los agentes de la PEP iniciaron un operativo de búsqueda que minutos después culminó con la localización de Gerónimo Quiroz Corrales, de 32 años, quien tras ser sometido a una revisión precautoria le fueron decomisadas un total de 920 dosis de “cristal”.
El segundo arresto se registró durante un patrullaje de vigilancia e inhibición del delito implementado en las inmediaciones de la colonia Popular 89, zona conocida como prioritaria.
Fue al recorrer la avenida Punta Concepción de la citada colonia, cuando al notar la cercanía de las unidades policiacas un sujeto identificado como Gustavo García Pulido, de 44 años de edad, apresuró el paso repentinamente con la intención de evadir a la autoridad.
Por lo anterior los policías preventivos descendieron de las patrullas y tras darle alcance  al sospechoso,  le fue realizada una inspección con la cual fue posible la incautación de 240 dosis de marihuana que llevaba escondidas en un envase cilíndrico.
Con dichos operativos realizados por la PEP se evitó la venta de mil 160 dosis de “cristal” y marihuana, las cuales tienen un valor aproximado de 50 mil 800 pesos.
Los dos detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes.



CLOSE
CLOSE