Decomisan varias dosis de “ice” en la colonia Hidalgo

Por Nelly Alfaro

ICEEnsenada.- En las inmediaciones de la colonia Hidalgo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  detuvieron a una persona con 74 dosis de “ice”, las cuales pretendían ser distribuidas.

El reporte oficial indica que la detención fue durante un rondín de vigilancia sobre la calle Primer Ayuntamiento, en donde el individuo identificado como Daniel Avianeda Pérez, de 22 años de edad, caminaba en actitud sospechosa.

Por  prevención se le solicitó detener la marcha para proceder a un interrogatorio de rutina y se le encontró un envoltorio de plástico, con un peso de 7.4 gramos de ¨ice¨, contenido equivalente a 74 dosis de la droga sintética que tras su decomiso se evitó fuera distribuida en las calles del puerto.

Otro operativo de seguridad que la PEP desplegó  en la colonia Márquez de León permitió localizar un vehículo Honda Civic, modelo 1993, que se encontraba mal estacionado y en aparente abandono.

Tras correr la serie 1HGEJ1167PL056443 y placas de circulación 5WN196 en C4 el operador informó que contaba con reporte de robo emitido el pasado 8 de noviembre del año en curso.

El detenido y el vehículo recuperado fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para que se realicen los trámites que marca la Ley.