script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan varias drogas en la Márquez de León

Por Nelly Alfaro

DROGAEnsenada.- En poder de 18 dosis de “ice” y 164 dosis de marihuana un sujeto fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva  (PEP) en la colonia Márquez de León.

Los agentes de la PEP se percataron que el indiciado circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 2004, que no contaba con placas de circulación a la vista.

Cuando se detuvo el vehículo sobre la intersección del Libramiento y la Calzada de  las Águilas, descendió Javier David González Urias alias  “Adrogo”, de 27 años de edad, a quien por su actitud evasora se le realizó una revisión preventiva.

Durante la inspección los agentes de la PEP encontraron entre las pertenencias del detenido 150 pesos y  un envoltorio de menor tamaño en color blanco, con un peso de 1.8 gramos de “ice” que equivalen a 18 dosis de dicha droga.

También le fue decomisada una bolsa de plástico transparente que contenía 82 gramos de marihuana, que tras su decomiso se evitó la fabricación de aproximadamente 164 dosis del enervante.

González Urias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a la Ley.

Posteriormente los elementos de la corporación estatal continuaron con los recorridos de prevención y vigilancia en zona prioritarias como colonia Hidalgo, Maestros, ex ejido Chapultepec, Punta Banda, fraccionamiento Acapulco, entre otros.

 

 




CLOSE
CLOSE