script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Deja De la Rosa Anaya SSPE

Por Redacción

Ensenada.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, tomó protesta este jueves a Gerardo Manuel Sosa Olachea, como Secretario de Seguridad Pública del Estado, en sustitución de Daniel de la Rosa Anaya.

Durante el acto protocolario desarrollado en las oficinas del Ejecutivo de esta ciudad, el Mandatario estatal, refirió que la seguridad es un tema prioritario en el Estado, por lo que, instruyó a Sosa Olachea a cumplir cabalmente y con responsabilidad el cargo conferido.

En este sentido, lo encomendó trabajar en equipo sociedad y gobierno, así como mantener la estrecha coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, a fin de continuar fortaleciendo y apuntalando las políticas públicas en la materia que incidan en mayores niveles de bienestar y seguridad para todos los habitantes de la entidad.

Vega de Lamadrid, solicitó reforzar la Cruzada por la Seguridad,  así como fortalecer los esquemas de seguridad a través de la colaboración entre las autoridades y la ciudadanía.

Gerardo Manuel Sosa Olachea, quien es abogado de profesión por la Universidad de Guadalajara, se venía desempeñando como Subprocurador de Justicia en Zona Tecate; en la función pública también fue director general de Policía y Tránsito de Tijuana, así como delegado de Oficialía Mayor del Estado; además fungió como Presidente del Colegio de Notarios de Baja California y de los Consejos Coordinadores Empresariales en la entidad.

Atestiguaron la toma de protesta, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez y la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva.

 




CLOSE
CLOSE