script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Deja el cargo Reyes Ledezma, en busca de diputación local

Por Nelly Alfaro

IMG_3145Ensenada.- A partir de mañana viernes, Armando Reyes Ledezma dejará el cargo de Regidor del XX Ayuntamiento para postularse como candidato del Partido del Trabajo a Diputado Local.

Reyes Ledezma indicó que buscará la diputación en la coalición Compromiso por Baja California, por lo que solicitó licencia para  cumplir en tiempo y forma con los requisitos de Ley.

“Voy a contender por una diputación, con la premisa de llegar a la máxima tribuna del Estado y pugnar por más recursos para el Municipio de Ensenada, que ha sido castigado; legislaré para la comunidad de todos los sectores”, comentó.

El pasado 20 de Marzo fue recibido el oficio dirigido a Miguel Ley Álvarez, Secretario General del XX Ayuntamiento, en el que el edil solicitaba incluir en la siguiente sesión ordinaria de Cabildo licencia definitiva para separarse de su cargo.

Mencionó que es importante cumplir con los requisitos que marca la ley, además de evitar especulaciones sobre el uso de recursos como Regidor para su campaña.

Por último dio a conocer que llevará a cabo su registro el próximo viernes 19 del presente a mes.

 

 




CLOSE
CLOSE