script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Dejan congresistas de lado controversia territorial Rosarito-Ensenada

Por Nelly Alfaro

IMG_20140327_130924Ensenada.- Sin mencionar el tema de la controversia territorial Rosarito-Ensenada, sesionó la XXI Legislatura en las instalaciones del palacio municipal de Ensenada, en donde las manifestaciones por parte de la ciudadanía se hicieron presentes.

Entre los puntos de acuerdo aprobados, destacó los presentados por los Diputados Marco Antonio Novelo Espinoza y Nereida Fuentes González, para que se impulsen gestiones necesarias para concretar proyectos para abatir el desbasto de agua y los recursos para la reparación de la carretera escénica.

Novelo Espinoza, exhortó al ejecutivo estatal, a la Comisión Estatal del Agua y  a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, que se generen los recursos para concretar los proyectos de infraestructura hidráulica y garantizar el abasto de agua a Ensenada.

Además, fue aprobado el punto presentado por el Diputado David Ruvalcaba Flores, en donde exhorta al gobernador del Estado para que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social para que se informe sobre los resultados de las inspecciones realizadas en centros de trabajo dedicados a la explotación agrícola en el Municipio.

 




CLOSE
CLOSE