script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Demandarán por mal servicio de radiocomunicación Nextel

Por Karla Padilla Lluhen

Se quejan por mal servicio de telefonía e internet

Se quejan por mal servicio de telefonía e internet

Ensenada.- Luego de las quejas que ciudadanos y socios a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) por el mal servicio que ha brindado la empresa de radiocomunicación Nextel, el organismo empresarial entablará una demanda colectiva a dicha compañía.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del organismo, Alfredo Rico Bravo, quien dijo que “existen cuantiosas quejas de empresas afiliadas a Canaco por ventas caídas y entorpecimiento en la prestación de servicios por la pésima calidad en el servicio de radiocomunicación”, externó.

Resaltó que las quejas generales han sido la falta de servicio para poder comunicarse, además de la lenta navegación en internet, que no coincide con la promoción que ofertan.

Rico Bravo invitó a los usuarios a unirse a la opción penal, por lo que a partir del lunes 15 de julio de 09:00 a 14:00 horas podrán asistir y anotarse en una lista para tener asesoría jurídica con respecto a este problema.

“Van a ser recibidos en Canaco por gente del espacio jurídico que tenemos aquí”, aseguró.

El presidente del organismo dijo que han recibido quejas ante la Cámara vía telefónica, además del molestar entre los mismos comerciantes quienes han reportado ventas caídas y pérdidas millonarias.

Con esta acción, esperan –dijo- que se repare el daño que la compañía de radiotelefonía ha causado a la ciudadanía en general.

Además de Ensenada, ciudades como Tijuana y Monterrey también se han quejado por el mal funcionamiento de las líneas de telefonía y radiocomunicación, así como la lenta navegación en internet de la empresa.

Por su parte, el presidente del Colegio de Contadores, Carlos Ibarra, añadió que “desde diciembre hemos querido cancelar un contrato que ya concluyó; sin embargo, nos hicieron pagar tres meses y todavía no lo hemos podido cancelar y aun así nos han seguido llegando cobros por llamadas y por correo electrónico que nos van a mandar las oficinas de cobranza, finalizó.

 

 




CLOSE
CLOSE