script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Descuentos en trámite de revalidación de placas

Por Yuver Maceda

Ensenada.- El 31 de marzo vence el plazo para realizar el trámite  de revalidación de tarjeta de circulación con descuentos de 5%, así como del 50% adicional para personas de la tercera edad, pensionados y jubilados.

Este mes es para los automóviles cuyo modelo sea del  2007 al 2016, informó el Recaudador de Rentas en Ensenada, Ricardo Iván Quintana Guillins.

Mencionó que los requisitos para realizar el trámite de revalidación son presentar la tarjeta de circulación del año anterior, el no adeudo municipal, licencia de conducir vigente, el seguro de responsabilidad civil y también es requisito presentar el certificado de verificación vehicular ambiental.

El funcionario destacó que las personas que durante el 2015 obtuvieron el certificado de verificación vehicular ambiental, no requieren volver a realizar el trámite, siempre y cuando lo hayan aprobado.

Quintana Guillins indicó que la próxima semana las oficinas solamente estarán abiertas el martes 22 y miércoles 23, ya que el lunes, jueves y viernes son días festivos.

Se pone a disposición la página electrónica www.bajacalifornia.gob.mx, en la cual se puede consultar el presupuesto ya con el descuento incluido, además de obtener en línea el pago de la tarjeta y solicitarlo a domicilio.

Para mayores informes se pueden comunicar al número telefónico 172-3017, o acudir a las oficinas de Recaudación Auxiliar de Rentas del Estado, ubicadas en el Centro de Gobierno, en carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz No. 6500, ex Ejido Chapultepec.

 

 




CLOSE
CLOSE