script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Designan a nuevo director de API

Por Redacción

Ensenada.- En reunión convocada por el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante Héctor López Gutiérrez y la Directora General de Fomento y Administración Portuaria, Luz Alicia Iturbe De Garay, se nombró a Juan Ramón Ruíz Armenta, como nuevo Director General de la Administración Portuaria Integral de Ensenada.

Ruíz Armenta es Ingeniero en Geofísica por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y un Master en Ingeniería de Puertos y Costas del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas en el Ministerio de Fomento en España.

Desde marzo del presente año a la fecha el Ing. Ruíz fungió como Gerente de Administración y Finanzas de la Administración Portuaria integral de Ensenada, S.A. de C.V.

En su experiencia profesional ha brindado asesoría en temas relacionados con la administración de proyectos de inversión de infraestructura portuaria, logística, desarrollo de programas maestros y procesos concursales de empresas, así mismo laborando en los sectores de gobierno, académico y privado teniendo diferentes responsabilidades en al ámbito.

 




CLOSE
CLOSE