script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Desmiente acusaciones de desvío de recursos presidente de Canaco

Por Nelly Alfaro

IMG_20140217_110845Ensenada.- Luego de que se acusara públicamente al presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ensenada, Alfredo Rico Bravo,  por el desvío de recursos de más de 2 millones de pesos, los cuales eran destinados para la realización de la fiesta viva, esta mañana desmintió todos los hechos.

Después de varias semanas de haberse negado a dar explicaciones sobre los acontecimientos, el presidente de Canaco señaló como responsable a Armando Medina Hernández.

Indicó que su responsabilidad únicamente, era la de hacer el contacto con la Secretaría de Economía y después sería Medina Hernández, quien se encargaría de la organización del evento.

Además, se contrató a un despacho externo para que a través de éste, se destinaran correctamente los recursos otorgados por la dependencia federal.

“Los recursos se utilizarían en el  evento y se finiquitó el recurso y ahí termina mi responsabilidad”, aseguró.

Sin embargo, agregó, que  no cuenta con los papales que lo deslindan de los hechos, así como no tiene el listado de las empresas que participaron en la fiesta viva, para comprobar que se ejercieron los recursos.

Finalmente, dijo, que la situación será analizada por el consejo de la Canaco y se llevará a cabo un proceso interno, ya que las acusaciones en su contra  pudieran deberse a la sucesión de la presidencia de la Canaco, la cual será en unas semanas.

 

 




CLOSE
CLOSE