script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Desmiente alcalde Armando Ayala información difundida en redes sociales

Por Redacción

Ensenada.- Tras la difusión de un vídeo en redes sociales, en donde se asegura el alcalde Armando Ayala tiene nexos con  cárteles y organizaciones delictivas, así como el presunto cobro de piso a pescadores y empresariales locales, éste, desmintió la información  subrayó la importancia de que la población evite difundir información falsa.

El presidente municipal se refirió al vídeo que desde esta mañana circuló, y a través del cual se hacen señalamientos en contra de objetivos prioritarios, corporaciones policiales y funcionarios municipales.

Puntualizó que este tipo de información no está sustentada en hechos, ni reales, ni comprobables, por lo que no contribuye a las acciones emprendidas para preservar el orden y la paz pública en el municipio.

“Esta desinformación malintencionada, no solamente genera preocupación social, difama y pone en riesgo la integridad del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de los servidores públicos que se mencionan”, afirmó.

Armando Ayala lamentó que se recurra a este tipo de desinformación en tiempos de proceso electorales e instó a quienes tengan información sobre algún presunto hecho delictivo que involucre a policías y/o funcionarios municipales, a efectuar su denuncia ante las instancias correspondientes, de lo contrario, enfatizó, sus dichos carecen de validez legal.

“Estamos conscientes de que las acciones emprendidas en materia de seguridad, han trastocado los intereses de grupos delictivos. Sin embargo, no podemos guardar silencio ante falsas acusaciones que vulneran la seguridad tanto de los señalados en dicho vídeo, como de población ensenadense y de quienes nos eligen como destino turístico”, declaró el primer edil.

Adelantó que ya se giraron instrucciones para que la Dirección Jurídica presente las denuncias ante las instancias que corresponda, a fin de ubicar a la o las personas responsables o involucradas en estos actos que atentan contra los ensenadenses




CLOSE
CLOSE