script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Desmiente Campoy Moreno a Directora de API

Por Nelly Alfaro

2013-08-28 11.20.12Ensenada.- Tras las declaraciones que realizó la Directora de la Administración Portuaria Integral (API) Sonia Blancket López, sobre que el presidente de la Unión de Pescadores Melchor Campoy  Moreno no tiene disposición para el diálogo y que supuestamente ha sido amenazada, este día el pescador refuto lo dicho.

Campoy Moreno, mencionó que cuando fueron convocados para participar en las mesas de trabajo se le negó la entrada a quienes son su equipo, argumentando que no deben de involucrarse.

Por ello, aseveró que la negativa para participar fue porque no permitieron que sus acompañantes estuvieran al tanto de lo acontecido y defender los temas que serían abordados.

“En ningún momento hemos estado en eso, no nos dieron acceso porque según mi equipo no eran representantes, no iban a firmar nada, y así, como ella tiene su equipo de trabajo nosotros lo somos, se abrió el diálogo y esta no puede ser una excusa, no se vale que ella pueda estar acompañada”, dijo.

El representante de los pescadores, insistió en que las personas que están en el escrito sí están involucradas, aunque es cierto que no están facultados para firmar nada.

“Ella habla de que estamos desesperados, pero, no estamos de acuerdo porque desde hace varios años hemos estado defendiendo lo que nos corresponde y hemos estado abiertos al diálogo”, refirió.

Asimismo, desmintió que haya amenazado alguna vez a la directora de la API y aseguró que continuarán con la defensa de lo que cree lo más justo.

 




CLOSE
CLOSE