script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Desmiente Ruacho de Vega desvío de fondos en eventos del CRIT

Por  Nelly Alfaro

CRIT (2A)Ensenada.- Tras meses de llevarse a cabo diversos eventos en la localidad para apoyar a la construcción del CRIT en el Estado, la presidenta de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, desmintió desvío de fondos.

Aseguró que los eventos que se han realizado han sido organizados por la misma ciudadanía y han sido “transparentes” los depósitos monetarios que se han efectuado.

“La realidad son eventos que la ciudadanía ha hecho, ¿de dónde desvío? si ellos hacen el depósito;  los eventos que ha hecho  el DIF es el sorteo de Baja California y el  cierre este 2 de agosto, es mentira”, dijo.

Asimismo, luego de las declaraciones que hiciera la congresista estatal, Nereida Fuentes González, sobre descuidos a albergues de la entidad y los centros de rehabilitación, aseguró que esto es falso, al contrario, continúan los apoyos.

Ruacho de Vega, señaló que existe un trabajo de coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, para acelerar los procesos judiciales de niños que se encuentran ahí, para ser entregados a sus familias o bien, sean viables para adopción.

Finalmente, refirió que quedan por cubrir 30 millones de pesos para cubrir la cifra que les ha sido requerida por el patronato de los Centros de Rehabilitación Integral (CRIT),  por lo que  reiteró la invitación a todos los empresarios del Estado, para que se sumen en apoyar.

 

 




CLOSE
CLOSE