script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Desmienten empresarios cobro de piso en el Valle de Guadalupe

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Ante los señalamientos de cobros de piso en el Valle de Guadalupe y altos niveles de inseguridad, empresarios de la zona vinícola desmintieron que suceda y lamentaron que se esté dando una mala imagen.

El representante de los empresarios, Roberto Lyle Fritch, aseguró que a pesar de los registros de robos, asaltos y homicidios que se tienen  en la zona urbana, el Valle de Guadalupe ha mantenido la seguridad para los turistas y los mismos comerciantes de la zona.

Incluso, aseguró que hay constante comunicación con las autoridades estatales y municipales, para que prevalezca la seguridad ya que ha sido una petición  que se ha les ha hecho a través de diversas mesas de trabajo.

“Lamentablemente la situación en Ensenada no ha sido la mejor desde que dio inicio el año, sin embargo, en el Valle hemos podido resguardar la seguridad de los visitantes locales y extranjeros, además no tenemos registro de alguna situación a la que se comentó como delincuencia organizada y cobro de piso”, dijo.

El también empresario, agregó, que mediante constantes reuniones con las autoridades han logrado permanecer con bajos índices delictivos, además, de buscar el desarrollo económico de toda la región.

 




CLOSE
CLOSE