Despiden a directora de DIF

Por Nelly Alfaro

DSC05707Ensenada.- Sin una justificación fue despedida del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Cecilia Lencionni Ramonetti quien aseguró deja la dirección de la paramunicipal en las mejores condiciones.

Cuestionada respecto a sí su salida tiene relación con las recientes declaraciones que realizara en días pasados su hermana, la regidora Adriana Lencionni Ramonetti en contra del alcalde Enrique Pelayo Torres, prefirió no opinar.

“Uno no puede estar en el lugar donde ya no quiere que esté, no se estarían logrando los objetivos y pues, con permiso”, expresó.

Por otra parte, la ex Directora del DIF opinó que quedaron pendientes muchos proyectos por ejecutar, sin embargo, se siente satisfecha con la labor que realizó al frente de la dependencia.

Agradeció a la junta del consejo que siempre la apoyo y a los miembros del Cabildo, pues le permitieron, entre otras cosas, mayor presupuesto para las gestiones del DIF.

“Durante mi dirección llegamos a los lugares más recónditos y eso me permitió estar cerca de las necesidades de las personas, y agradezco a los empresarios que siempre estuvieron dispuestos s a cooperar”, manifestó.