script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Desquita su furia contra propiedad ajena

Por Karla Padilla Lluhen
luis_eduardo_fregoso_martinez__de_19_añosEnsenada.- Por presunta responsabilidad en los daños ocasionados en una propiedad de la colonia Margaritas, fue asegurado Luis Eduardo Fregozo Martínez por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El reporte fue hecho al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) a las 02:24 horas, donde se indicaba que en un predio de la calle 23 de noviembre de la misma colonia había una persona agresiva causando daños.
De inmediato, los oficiales se abocaron al lugar, en el que se entrevistaron con el reportante, quien argumentó que un sujeto le causó daños al cerco de alambre de púas que delimita su propiedad, se introdujo y tomar una maceta, a la cual también causó daños totales, para después darse a la fuga.
Con las características del implicado, los policías realizaron un rondín por la zona que terminó en la calle Belisario Domínguez, en  la que observaron a una persona que coincidía con la descripción del agresor, mismo que fue intervenido en ese momento.
Al cuestionarle sobre lo ocurrido, el joven de 19 años de edad argumentó que se había peleado con un sujeto de nombre Omar Renato y se había quedado con «coraje», por lo que se desquitó con la maceta y el cerco.
El asegurado fue presentado ante el afectado, quien solicitó que fuera consignado a las autoridades correspondientes.
Los oficiales se percataron de que el ya asegurado y Omar Renato Estrada Cortéz -asegurado también por reporte diferente- habían tenido una riña entre ambos y después tomaron rumbos distintos ocasionando daños en propiedades ajenas.
Finalmente, Fregozo Martínez fue trasladado ante el Juez Calificador en turno, quien determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.

 




CLOSE
CLOSE