script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Destacan vinos bajacalifornianos en concurso internacional

Por Yuver Maceda

Ensenada.- La vinícola Casta de vinos, fue la ganadora de una medalla de oro en el concurso Challenge International Du Vin 2018, realizado en Francia en donde participan  5 mil etiquetas de 27 países y 700 jueces estuvieron calificando los vinos.

La Secretaría de Turismo en Ensenada, dio a conocer que el 32% de los visitantes,  lo están haciendo con un motivo gastronómico o enológico, lo cual representa que más de 700 mil personas están visitando los valles de la entidad, principalmente el de Guadalupe.

Asimismo, se destacó que en Baja California se cuenta con vinos de una excelente calidad, y que existen regiones en México con una larga producción de vinos, las cuales tienen la infraestructura para recibir a los turistas nacionales y extranjeros.

Finalmente, la dependencia refirió,  que la calidad de vino que se está produciendo en el Estado, ha tenido un fuerte crecimiento, lo que ha llevado el nombre de Baja California a estos concursos internacionales que se desarrollan alrededor del mundo.

 




CLOSE
CLOSE