script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Destinarán más de 130 mdp para salud a SQ

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- No van a faltar medicinas en las unidades médicas no solo del cuadro básico, sobre todo en las unidades médicas rurales, anunció Andrés Manuel López Obrador, quien comunicó que en la delegación de San Quintín se va garantizar la salud.

Mencionó que no va a faltar médicos especialistas y enfermeras, para la atención de la comunidad de la zona sur de Ensenada.

Se van a invertir 131 millones de pesos para la mejora de la clínica No 69 del IMSS en la delegación Vicente Guerrero, así como la construcción de 2 quirófanos; 4 cuartos de recuperación y post quirúrgica.

“Todo esto lo vamos a resolver, que no falten los médicos y para ello van a ganar más los que trabajen en el hospital de San Quintín”, aseveró.

López Obrador, habló que se invertirá en infraestructura médica en las delegaciones del sur de Ensenada iniciando la ampliación del hospital con 60 camas más, así como mejorar el equipo médico.

Además, se va a basificar a todos los trabajadores eventuales del sector salud que laboran en la delegación y de todo el sector salud,  tomando en cuenta la antigüedad.

“Necesito el apoyo de todos porque así gobernamos todos. La democracia es el gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, sacando adelante al país”, enfatizó.

 




CLOSE
CLOSE