script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Destruye Sedena plantíos de marihuana en Ensenada

Por Redacción

Ensenada.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informó que se llevó a cabo, la destrucción de plantíos ilícitos en el Municipio de Ensenada.

El 28 de julio de 2020, personal militar jurisdiccionado a la 2/a. Zona Militar, en aplicación de la estrategia para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024, en el marco del cumplimiento de las misiones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, al realizar recorrido a inmediaciones del “Arroyo San Rafael”, en el Poblado Valle de la Trinidad, logró la localización de lo siguiente:

• 2 Plantíos de marihuana, con una superficie total de 5,650 metros cuadrados, con aproximadamente de 33,900 (Treinta y tres mil novecientas) plantas las cuales fueron destruidas por el método de mano de obra e incineración.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad a la población bajacaliforniana.

Asimismo, se agradece el apoyo a la población, al denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima al número telefónico: (664) 685 0297 y al correo electrónico siguiente denuncia.2zm@sedena.gob.mx, Cuartel General de la 2/a. Zona Militar, el cual están a su disposición las 24 horas del día, reiterando la importancia de seguir realizando denuncias de actividades ilícitas de manera anónima.




CLOSE
CLOSE