script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Desviarán líneas de Cespe para avanzar en obra de nodo vial

Por Redacción

*Foto archivo

Ensenada.– Para avanzar en la construcción del Nodo Vial,  SIDURT, CESPE y el XXIII Ayuntamiento, coordinaron acciones y para el próximo mes será notorio el avance físico en las diferentes actividades en lo que será una obra representativa para el municipio.

La segunda etapa, correspondiente a las demoliciones, alcanzó el 100 %: hace dos semanas era del 80 %, debido a que faltaban acabar la parte central.

De la tercera etapa, relacionada con las redes de agua, recordó la identificación de líneas que estorban a la estructura subterránea y cimentación de algunas pilas.

Debido a esto, en conjunto con la CESPE elaboraron un proyecto para desviar dichas líneas y cumplir con la norma; ya está en el lugar un tubo de 20 pulgadas, pero hacen falta las piezas especiales con las que podrán hacer la desviación del líquido para que, de esta forma, el contratista pueda colar las pilas respectivas.

En forma general,  la obra lleva un 35.6 % de avance, aunque realizan trabajos continuos en diferentes acciones como terracerías o relleno del banco de material para las rampas, además de que tanto la SIDURT como el contratista cuentan con laboratorios para corroborar los estudios realizados en el sitio.




CLOSE
CLOSE