script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detenidos por allanamiento de morada y daños

Por Karla Lluhen

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Un reporte al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) informó dos personas se habían introducido a un domicilio de la colonia Lomitas, que se encontraba solo en ese momento.

Oficiales de la Unidad de Robo Domiciliarios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron al lugar de los hechos, quienes al llegar a la calle Costa Rica, percataron sobre ésta a dos personas que coincidían con los datos proporcionados por el C4.

Los implicados, quienes dijeron llamarse Gonzalo Paredes Díaz de 32 años y Víctor Ulises Gallardo de 21 años, fueron intervenidos por los elementos de la SSPM

Al realizarles la revisión precautoria a los presuntos delincuentes no se les encontró nada ilícito. Sin embargo, el reportante, quien observaba dicha revisión, informó que eran los mismos sujetos que se habían introducido al domicilio.

Asimismo dijo que la casa se encontraba sola y que el propietario es una persona de edad avanzada.

Los detenidos fueron asegurados y trasladados al lugar de los hechos, donde los elementos de Seguridad Pública se percataron de que al domicilio le habían quitado una ventana de triplay, misma que era utilizada como pared.

Paredes Díaz y Gallardo fueron trasladados ante el Juez Calificador en turno, quien los consignó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE