script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a 3 tras agresión a balazos en el Costa Azul; una mujer entre ellos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- De los hechos violentos registrados la noche del jueves 11 de octubre, dos hombres y una mujer, identificados como Arturo Yaroslav N, Yahaira Elizabeth y Daniel Aurelio N de 43, 24 y 22 años de edad respectivamente.

De acuerdo al informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la  atención oportuna a una denuncia ciudadana fueron asegurados por  presuntas lesiones por disparo de arma de fuego en contra de una persona.

Se alertó vía radio que en las calles Del Rosario y Francisco Ulloa del fraccionamiento Costa Azul, al parecer se habían escuchado detonaciones al parecer por arma de fuego, por lo que oficiales adscritos a la Estación Oriente arribaron al lugar en donde fueron residentes de la zona señalaron un domicilio al que se acercaron y en donde visualizaron en el interior de la vivienda a una persona de sexo masculino con manchas pardo rojizas en uno de sus brazos.

“El hombre les manifestó que le acababan de disparar, pero no pudo darles acceso a la casa ya que el acceso estaba cerrado y no encontraba las llaves, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia”, se dio a conocer.

Residentes,  informaron a los agentes que momentos antes habían visto a unos hombres y una mujer huir a bordo de un Ford Focus color gris y que uno de los hombres tenía entre 20 y 25 años y llevaba una chamarra negra; características que de inmediato radiaron en la frecuencia policial dando inicio un operativo de búsqueda y localización.

“Posterior a que compartieron la información, tuvieron acceso a la casa en donde al estar siendo atendido por paramédicos, el lesionado mencionó que las personas responsables de sus lesiones habían huido a bordo de un Ford Focus color gris, proporcionando el nombre de un hombre y una mujer”, se detalló.

Posteriormente, a las 20:49 horas vía radio personal de la Estación Oriente a bordo de otro carro radio patrulla, se avisó que en la calle Jiménez y bulevar Ramírez Méndez tenían intervenido un automóvil que coincidía plenamente con las características reportadas, que los nombres que la presunta víctima había proporcionado coincidían con los de un hombre y una mujer a bordo del mismo, y que también se encontraba un hombre joven con una chamarra en color negro.

“Ante el señalamiento directo de la presunta víctima y de testigos, los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Arturo Yaroslav N. de 43 años, Yahaira Elizabeth N. de 24 años y Daniel Aurelio N. de 22 años”, informaron.

 

 




CLOSE
CLOSE