script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a dos con armas en Punta Colonet

Por Nelly Alfaro

01 Armando Ramírez Beltrán (2)Ensenada.-  Dos personas fueron aseguradas por elementos pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la Delegación de Punta Colonet, luego de que se les encontrara varias armas.

El informe policial, detalla que en un recorrido de vigilancia sobre la calle Revolución, casi esquina con calle Niños Héroes, del Ejido Héroes de Chapultepec,   observaron un vehículo tipo pick up que circulaba con marcado exceso de velocidad, por lo que las unidades de la BOM marcaron el alto con señales visibles.

El conductor se detuvo y se identificó como, Elías Saucedo Martínez, quien iba acompañado por Armando Ramírez Beltrán de 38 años de edad, el cual intentó sobornar a los oficiales con 350 pesos.

Por ello, fueron asegurados y al realizarle una revisión precautoria a Ramírez Beltrán se le encontró fajada en una funda de cuero, un arma de fuego calibre .38, marca Taurus, con la leyenda «Made in Brazil», color negro, gris y empuñadura café, con un cartucho útil en la recámara y 12 cartuchos útiles en el cargador.

Asimismo, en la bolsa izquierda del pantalón se le encontró una caja pequeña de cartón, misma que contenía en su interior una pieza de plástico, donde se encontraba la cantidad de 28 cartuchos útiles calibre .22.




CLOSE
CLOSE