Detienen a dos presuntos narcomenudistas

Por Nelly Alfaro

ICEEnsenada.- Dos presuntos vendedores de la droga conocida como “ice” fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Uno de los detenidos, refiere es  Juan de Dios Cayeros, de 70 años de edad, quien en su intento por evadir a los policías estatales fue intervenido e interrogado por su proceder.

Fue sobre la calle México e Inglaterra de la colonia Lomitas, por seguridad se procedió a una revisión de rutina en la que el hoy detenido fue encontrado en poder de 3 envoltorios de plástico en color azul que ocultaba entre su ropa.

Al revisar el contenido de dichos envoltorios se encontró una sustancia similar al “ice”, con un peso de 51 gramos.

Horas más tarde al patrullar la avenida Delante, a la altura del fraccionamiento Nueva Ensenada, los agentes visualizaron a un sujeto el cual fue intervenido dado que pretendió evadir a las patrullas.

SE trata de Jesús Alan Pinedo, de 19 años de edad,  alias  “El Wero”, quien tras ser descubierto en poder de 21 envoltorios con un polvo blanco parecido al “ice”.

Ambos casos fueron turnados a las autoridades correspondientes para que rindan su declaración y se proceda conforme a Derecho.